|
Un Poco de Accion hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Haber señores he notado muy muerto el asunto, y discutiendo una vez con el Momo en la junta, nos preguntamos que pedo con el Carnal y el Z
Cuando correran sus Hondas en la pista para ver cual de los dos Hondas salen mas correas... el B16 o el B18
lanzo la invitacion a los dos contendientes y se pongan de acuerdo si les gustaria medir sus trastes, perdon, Hondas uno con el otro y asi la perrada ST ir a verlos correr, y quien quite apostar a favor de uno de los dos!!!
Que les parece????
|
|
|
|
Última edición: 13/03/2010 10:00 por RamST.
|
|
|
Re:Un Poco de Accion hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
100 bolas al carnal... quien apuesta en contra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TTA escribió:
100 bolas al carnal... quien apuesta en contra?
yo te apuesto los 100 bolas mijo favor alexz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calin rules!!! B)
|
|
|
|
I jdm!
|
|
|
|
|
|
ps biendo la situacion 200 al carnal puro b16 lo k es mijos
y ps el Z no kiero k kiera k xk no trae soportes y k pk esto y k xk el otro
pero yo le voy al calin ai esta mi apuesta kien entra en contra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primero hay que ver si se hace no creen?
|
|
|
|
.
........................................................[Run it or Die]........................................................

|
|
|
|
|
|
el kalin esta muy verde todavia jsjsjsjsj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajajajajajaj mijos por una u otra razon no he ido a calarlo, ganas no me faltan, con mucho gusto acepto el reto pero no en las proximas semanas, tengo 3 de 5 soportes hechos pedazos, esto pq con el swap nomas ocupe 2 soportes nuevos, los otros 3 jodidos son los soportes del d15, asi no puedo correr imaginense todo el torque que se pierde, mas aparte traigo unos pedos con la suspension por eso andaba preguntando que si donde arregablan chingon compactos, arreglando eso se hace, no se si decirles unas 3 semanas o 2 meses pq voy a agarrar una feria y con eso se hace.
Lo repito con mucho gusto, arreglado eso vamos y hacemos el reto, y tambien pq no el que quiera no hay pedo!
P.D .viendo la ola de carros chingones que se esta dejando venir este año me voy a tener que poner cochino yo tambien jojojo sorpresas coming soon.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Z, nomas tenias que decir, tengo miedo, no era necesaria tanta explicacion... :P jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TTA escribió:
Z, nomas tenias que decir, tengo miedo, no era necesaria tanta explicacion... :P jajajajaja
(8)miedoo de sentirmee solooo teniendotee(8) jaja
|
|
|
|
.
........................................................[Run it or Die]........................................................

|
|
|