calin st escribió:
alexsz escribió:
jajajajajajajaj mijos por una u otra razon no he ido a calarlo, ganas no me faltan, con mucho gusto acepto el reto pero no en las proximas semanas, tengo 3 de 5 soportes hechos pedazos, esto pq con el swap nomas ocupe 2 soportes nuevos, los otros 3 jodidos son los soportes del d15, asi no puedo correr imaginense todo el torque que se pierde, mas aparte traigo unos pedos con la suspension por eso andaba preguntando que si donde arregablan chingon compactos, arreglando eso se hace, no se si decirles unas 3 semanas o 2 meses pq voy a agarrar una feria y con eso se hace.
Lo repito con mucho gusto, arreglado eso vamos y hacemos el reto, y tambien pq no el que quiera no hay pedo!
P.D .viendo la ola de carros chingones que se esta dejando venir este año me voy a tener que poner cochino yo tambien jojojo sorpresas coming soon.........
carnal, yo traigo aun los soportes del d15 y todavia estan bien, primero lo primero arreglale sus detalles y vamos a probarlos jeje....b-series all motor
Carnal los mios estan inexistentes! tomare fotos pa que vean.
El_MoMiTo apuntale bien alexz si le tienes miedo al carnal psss ni pedooo, ahora por un par de pasadas que des en la pista no pasa nadaaa.....
cito.- miedo naaa, y ya me subi al hatchi y se que esta cabron, si gano yo o gana el quien sabe, lo veremos en la pista.
Pinche kakino consigue prestado el ser pa que veas como te la dejo ir!