diferencia Entre coilovers y resortes??
(1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: diferencia Entre coilovers y resortes??
|
|
diferencia Entre coilovers y resortes?? hace 4 Meses
|
|
|
La netha Que disculpen mi ignorancia pero cual es la Diferencia entre un coilover y un resorte normal, bueno no normal si no que un eibach por ejemplo:O?????
|
|
|
|
|
|
|
Re:diferencia Entre coilovers y resortes?? hace 4 Meses
|
|
|
Los coilovers se ajustan para la altura del carro, los resortes no.
Espero quede resuelta tu duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
con el coilover lo puedes subir o bajar el carro , segun a tu gusto, performance y comodidad y los resortes pues se los pones y asi estara siempre a la misma altura!! un ejmplo rapido, si traes coilovers en tu carro y pues lo traes asi bajo pero no mucho para poder andar agusto por las calles y puede que llegue un evento y vas y bajas el carro para que se veria mas perro!! con los resortres no pero pues los resortes te dan un look deportivo, muy buen centro de gravedad con respecto al carro y ya !! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BADASSMK4 escribió:
con el coilover lo puedes subir o bajar el carro , segun a tu gusto, performance y comodidad y los resortes pues se los pones y asi estara siempre a la misma altura!! un ejmplo rapido, si traes coilovers en tu carro y pues lo traes asi bajo pero no mucho para poder andar agusto por las calles y puede que llegue un evento y vas y bajas el carro para que se veria mas perro!! con los resortres no pero pues los resortes te dan un look deportivo, muy buen centro de gravedad con respecto al carro y ya !! saludos
Me haz iluminado we !!!!!(:
ayer te vi por ahí por el cobach se
be bien mazisa tu troka...!
Saludos we...!(;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orale sale ya estas jejej saludos!! piten cunado me vean o saluden o levanten la mano!!
|
|
|
|
|
|
|
 | | |